Bienvenido a Ceru Design SL, su proveedor de mesas con chimenea, una obra maestra de lujo en cualquier jardín.

Somos una empresa de diseño e importador de estas hermosas mesas con chimenea. Somos los únicos que tenemos tienda en toda España, y ahora nos gustaría colaborar contigo.

Le agradecería mucho que se tomara unos minutos para leer este adjunto. Como minorista para nosotros, recibirá buenos precios para asegurarse de vender nuestros artículos a sus clientes con un alto margen de beneficio.

 

No dude en contactarnos, ¡nos encantaría saber de usted!

(Puede hacer clic en los enlaces del apéndice para obtener más información y un recorrido en video sobre nuestros productos).

Enviamos la mesa de chimenea directamente a sus clientes de forma gratuita. Todas las mesas cuentan con la homologación CE de España, y ahora mismo tenemos todos los modelos disponibles en stock.

Nuestras mesas con chimenea son increíblemente populares, y no sin razón: elegantes y lujosas, de alta calidad, cálidas y acogedoras. Aporta calor (hasta 17,5 kw.)

También le da a la terraza / jardín un acabado increíble. Definitivamente un "must" para cualquier terraza / jardín.

¡LA RESEÑAS DE NUESTROS CLIENTES LO DICEN TODO!

Estamos muy orgullosos de nuestro servicio al cliente y nuestro objetivo es lograr la satisfacción del cliente al 100%.

Los comentarios de nuestros clientes actuales muestran que hemos obtenido un buen resultado hasta ahora, y eso nos enorgullece increíblemente. Siempre haremos un esfuerzo adicional para asegurarnos de que nuestros clientes estén completamente satisfechos.

Cuéntele a sus clientes sobre nosotros, nuestras mesas con chimenea le dan un ambiente increíblemente agradable a su jardín.

La llama se puede regular fácilmente, por lo que puede permanecer al aire libre en las noches frías y cálidas durante todo el año.

Ceru Design SL es importador y mayorista de mesas con chimenea de alta calidad.

Nuestro almacén está ubicado en Altea donde almacenamos todos nuestros productos, para asegurarnos de que nuestros clientes tengan garantizada una entrega rápida.

Los empleados de nuestra tienda hablan español, inglés y noruego.